Vergonzante continente este nuestro… Petróleo y relativismo perverso llevan a los que lideran hoy, a adular a un tirano senecto, envejecido en el poder por más de 50 años, que se da el lujo de insultar al organismo regional y tomar actitudes de reyezuelo ofendido hasta en el momento en el cual, los llamados demócratas le premian su delictivo comportamiento. Borrón de las invasiones castristas, de las insurgencias, del financiamiento del narcoterrorismo… de los crímenes contra el pueblo cubano por más de medio siglo. Fiesta continental porque un abyecto sátrapa se salió con la suya…
Pero al lado de la amoral decisión de la OEA, creo necesario que se divulgue un comunicado que la organización terrorista Hezbollah ha hecho circular en Argentina y que debe prender alarmas en todo el continente… Dice textual lo que más que un comunicado resulta una amenaza, que (Y cito textual) “…No se trata de la revolución o de la oposición… es que la mayor parte de la población argentina esta corrompida, esto no es reconocido por los sectores nacionales, la iglesia esta corrompida, las fuerzas armadas, los gremios, el poder judicial, los poderes públicos, la institucionalidad argentina es un hervidero de corrupción y de vicio.
La sociedad es corrupta desde los estratos más pobres hasta los más ricos. Esta es una realidad, que por mucho que se quiera ocultar no se podrá, esto va de mal en peor como lo profetizan las sagradas escrituras…”
Sigue este tenebroso edicto terrorista, que -se lee- ha partido desde Venezuela, donde son públicos los nexos de Hugo Chávez con el movimiento Hezbollah, y hasta el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, de nombre Tarek El Aissami está absolutamente comprometido, personal y familiarmente con este siniestro grupo de asesinos fundamentalistas.
Tildan la amenaza de “Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana” y la dirigen a los que llaman “Hermanos de la comunidad islámica de Argentina” y les piden atender al llamado a la Yihad Latinoamericana, y a la creación de Hezbollah Argentina. Voy a volver a citar párrafos del edicto terrorista para que mis oyentes puedan darse cuenta del peligro real que vive todo este continente y que pareciera no preocupar a los que compete combatir al terrorismo… Dice y cito: “Desde Venezuela nos comprometemos con ellos, en la gran labor de organizar este nuevo grupo político islámico, la creación del mismo se anunciará en el momento en que se den los últimos toques a las conversaciones que se mantienen con este grupo de musulmanes argentinos. De resultar posible la creación de Hezbollah Argentina, se fortalecerá el proceso de revolución islámica en América, se extenderá la idea de la lucha contra el imperialismo y el sionismo desde territorio americano, surgirá un nuevo frente de defensa de los territorios conquistados por el Islam, también la defensa de los pueblos musulmanes como Líbano, Palestina e Irán. Es bueno destacar que el trabajo por la creación del Movimiento político islámico Latinoamericano nace en Venezuela, y hoy esta echando raíces en toda América…”
Entre la interminable sucesión de amenazas e insultos, se lee también los ataques al pueblo Judío de estos terroristas radicados aquí en Venezuela y dispuestos a expandir su radio de acción por todo el continente, dicen: “…Todo el mundo sabe que en el planeta no existe pueblo mas usurero y explotador que el pueblo judío, este pueblo que hoy nos denuncia a nosotros ante en Comité Internacional contra el terrorismo, sepan los judíos que nosotros Hezbollah Latinoamérica nos extenderemos por todos los países y pueblos de nuestro continente, que la lucha contra el Islam es también contra nosotros, que Hezbollah Líbano es en enemigo que ustedes tienen en el oriente y Hezbollah América Latina el enemigo vuestro en occidente, así no quedara rincón en esta planeta donde no les combatamos con todas nuestras fuerzas. Hoy será Hezboallah Argentina ya mañana será Chile y así en toda América.
Nuestra lucha es por cambiar la realidad de opresión en nuestro continente, e impulsar la teocracia islámica mundial, como la solución a todos los males del planeta, si esto es así luego nuestra lucha es anti imperialista y anti sionista, en esto tenemos que unirnos a todos los sectores revolucionarios, para juntos derrotar a U.S.A en America y en el mundo...
En este sentido si tenemos que apoyar al presidente Chávez, en todo lo que tenga que ver con sus políticas anti U.S.A y anti sionista. El pueblo venezolano es nuestro mejor apoyo para la lucha internacional contra el terrorismo imperial de Estados Unidos e Israel…”
Y muchos quieren negar que desde Venezuela, el régimen de Hugo Chávez está comprometido con el terrorismo islámico y su cruzada para terminar con la cultura judeocristiana y con las democracias. Ayer lo vimos en la OEA, la consigna estimados oyentes es islamoterrorismo y tiranía castrochavista.
¡Que vergüenza!
Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1967650