La República de Irán, aliada ahora con la República Bolivariana de Venezuela, cuenta con su propia tecnología de armamentos, la cual no dudamos que esté al servicio de romper lo que ellos llaman la "hegemonía del imperio norteamericano" a fin de justificar sus acciones terroristas.
Muchas de estas armas pueden estar siendo transportadas por vía aérea a Venezuela para ponerlas en manos de Hugo Chávez.
En la actualidad existe un vuelo diario Teherán - Caracas. Un avion 747SP, que de acuerdo a testimonios de empleados locales del Aeropuerto de Maiquetía y de otras aerolineas, a tal avión iraní se le conoce con el nombre del "Avión Fantasma".
Se conoce que en este llamado "Vuelo Fantasma", viajan terroristas islámicos quienes, una vez en Venezuela, obtienen pasaportes venezolanos con el fin de sacar Visas de Turistas para entrar legalmente a los Estados Unidos.
Se presume que en este llamado "Vuelo Fantasma", viajan armas y tecnología de guerra, muchas de las cuales van destinadas a las terroristas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para ser utilizadas en las acciones destinadas a debilitar las Fuerzas Armadas de Colombia y la Seguridad Democrática de esa nación.
De acuerdo a testimonios de empleados del Aeropuerto en Venezuela, el 'AVION FANTASMA', un Boeing 747SP configurado para 287 pasajeros, cuando llega, lo anuncian en cartelera, pero nadie ve a sus pasajeros, o pasan por inmigración y mucho menos recogen su equipaje por las correas ni salen por la puerta grande. Salen por unas puertas laterales, incluso, el pasillo lo toman al momento del desembarque la GN para que ningún empleado del aeropuerto vea a los 'pasajeros'.
También de salida, lo anuncian en cartelera (suponemos que para justificar que es una ruta comercial) pero igualmente nadie ve a sus pasajeros.
Los que manejan la carga del avión, no son empleados regulares del aeropuerto. Llegan en dos vans, abren las compuertas de carga del avión, bajan los contenedores perfectamente identificados 'Irán AIr' y los suben a camiones Civiles de carga y desaparecen.
El Gobierno de Hugo Chávez es un gobierno terrorista, que ha secuestrado el poder en Venezuela, que amenaza la seguridad democrática de Colombia, y que también amenaza la seguridad interna de los Estados Unidos.
Fuente: http://www.venezolanosenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18004&Itemid=64