Organización Latinoamericana para la Defensa de la Democracia
Una organización asociada a CIEMPRE (Centro de Investigación y Estudio de Medios Periodísticos y redes Electrónicas)
Una ONG dedicada a la defensa de la libertad y las instituciones democráticas en América Latina.

Newsletters
 
¿Cómo Puedes Ayudar?
 

« Envía tu material.    « Haz tu donativo.

Puedes contribuir a la consecución de nuestro objetivo de las siguientes maneras:

a) Enviándonos materiales:

Si has leído algún artículo, visto o escuchado algún programa, reportaje o noticiero de Radio o T.V. o visitado alguna página de Internet cuya información consideres que es tendenciosa o mal documentada - es decir- que está faltando a la verdad, envíanos el clip, scan, archivo de texto, fotocopia, etc.

Aunque no es un requisito, el envío de la información original podría ayudarnos a agilizar el análisis de la misma y su mas pronta publicación.

En caso de no contar con los medios para hacerlo, envíanos tanta información como te sea posible. Nombre del Medio, Autor, Nombre del Editor, Lugar, Fecha de Publicación, etc. Nuestros investigadores tratarán de encontrarla; sin embargo, no se publicará ningún análisis o referencia a noticia alguna hasta que no se cuente con la información en su contexto original.


« Oprime aquí para enviar tus materiales.

b) Haciéndonos un donativo:

Gracias a tu generosa colaboración podremos mantener funcionando este sitio.

Tus donativos serán utilizado única y exclusivamente al pago de los recursos técnicos y administrativos del mismo. (Servidores, licencias de software, equipo, papelería, viáticos y servicios externos prestados por terceras personas).

Tu donativo nunca será utilizado para el pago de sueldos de personal, crítico o analista alguno, ya que éstos son voluntarios que como tú y como yo luchan por la veracidad informativa.

"De que sirve dejarle todo el dinero del mundo a nuestros hijos, si no intentamos dejarles un mundo mejor donde vivir"

« Oprime aquí para hacer tu donativo.