Organización Latinoamericana para la Defensa de la Democracia
Una organización asociada a CIEMPRE (Centro de Investigación y Estudio de Medios Periodísticos y redes Electrónicas)
Una ONG dedicada a la defensa de la libertad y las instituciones democráticas en América Latina.

Newsletters
 
Filtrar por País:   

Página AnteriorPágina Anterior  Envía esta PáginaEnvía esta Página  ImprimirImprimir

Buscar Archivos:          

Reportes Especiales
Nicaragua
   Mostrando Reportes Especiales 1-3 of 3.
1 de Julio de 2008
"Por 68 entiendo aquí una serie de cambios en la cultura que se produjeron en diversos países de Europa y América a lo largo de la década de los sesenta y que, si bien tuvieron manifestaciones distintas según su distribución geográfica, estuvieron relacionados entre sí..."
 
28 de Febrero de 2007
América Latina: una agenda de Libertad ofrece algunas ideas para enfrentar los principales problemas que amenazan a la región y que obstaculizan su crecimiento. América Latina puede, con la fuerza de las ideas de libertad y de democracia, situarse en la vanguardia de las naciones.
 
17 de Octubre de 2006
A lo largo del verano de 2006, de manera paralela a la crisis desatada entre Hezbollah en el Líbano y el Estado de Israel, hizo su aparición ante la opinión pública una organización que proclamaba ser "Hezbollah en América Latina". Aunque su "presentación en sociedad" se produjo el 29 de julio de 2005 (fecha en la que se crea su primera página web1), fue en los albores del conflicto militar en el Líbano cuando este grupúsculo adquirió mayor notoriedad. La preocupación ante la posibilidad de que organizaciones terroristas de inspiración yihadista estuviesen extendiendo sus tentáculos por en Sudamérica confirió a las proclamas procedentes de este grupo una considerable publicidad y reabrió el debate sobre las posibles derivas del fenómeno terrorista en esta región.
 

Página 1