El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó este martes su intención de restablecer las relaciones con Colombia a su llegada a Santa Marta donde se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.
"Aquí comenzaremos estoy seguro porque venimos con la voluntad, con el corazón, con el amor por delante, a comenzar a pacientemente a reconstruir lo que fue desmoronado", dijo Chávez a su llegada al aeropuerto de Santa Marta.
"Después de todos estos avatares, a pesar de todas estas tormentas Colombia vengo a ratificarte mi amor que será eterno, el amor de un hijo, de un bolivariano, de un soldado de esta patria, de un soldado de la paz", agregó el mandatario.
"Contamos con bastantes recursos para construir una nueva y buena relación entre Colombia y Venezuela", enfatizó el gobernante.
"Queremos construir la paz entre nosotros, cuéstenos lo que nos cueste", destacó.
Chávez calificó la reunión con Santos como extraordinaria. "La primera y extraordinaria buena decisión que hemos tenido ambos presidente venir ambos presidente a encontrarnos en Bolívar y con Bolívar", dijo.
Aseguró que la delegación venezolana viajó a Colombia comprometida con "la causa de la paz entre ambos pueblos"
El mandatario venezolano felicitó en medio de bromas al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que celebra este martes su cumpleaños. "En su cumpleaños está cumpliendo hoy 35 años creo el presidente Santos Calderón", bromeó Chávez.
Fuente:ElUniversal.com