Tres personas fueron muertas a tiros el domingo en un suburbio de Kansas City, y una vocera de un hospital local dijo que además un niño de 15 años estaba gravemente herido.
El portavoz de la municipalidad de Overland Park, Sean Reilly, dijo que dos personas murieron en el Centro de la Comunidad Judía de Kansas City y una tercera en Village Shalom, una comunidad de jubilados que está a unas cuadras del centro.
El vocero del departamento de bomberos de Overland Park dijo el domingo por la tarde que una persona estaba bajo arresto.
El Centro de la Comunidad Judía en Overland Park colocó un mensaje en su página en Facebook en el que dijo que “un tiroteo” ocurrió cerca de la entrada de su Teatro White y que el edificio está aislado.
La portavoz del Centro Médico de Overland Park Christine Hamele dijo que un adolescente de 15 años que fue llevado al hospital desde la escena del incidente estaba en condición crítica.
Hay una fuerte presencia policial en el campus del centro, que abarca varias hectáreas en un área acaudalada del condado Johnson, Kansas. La entrada estaba bloqueada.